Detuvieron al "Loco Cacho" en Brasil


Alberto Ángel Pérez, alias "el loco Cacho", era buscado por la policía por estar sospechado de ser autor del crimen de Silvina Rosso (57) y de su hija, Yamila Rosso (23), cuando ambas estaban sentadas en la puerta de su casa, el 28 de diciembre de 2014.

En septiembre de este año, la Provincia resolvió otorgar una recompensa de entre 50 mil pesos y hasta 150 mil pesos a quien aportara datos sobre "El Loco Cacho", acusado de matar a ambas mujeres a balazos en la puerta del PH de ambas, en Montes de Oca al 700, entre avenida General Roca y Almafuerte, de Avellaneda.

La entrega. "El loco Cacho" se encontraba en Curitiba, en el estado brasileño de Paraná. Interpol recibió una denuncia en las últimas horas, y con el apoyo de la policía del estado, detuvieron al sosopechoso en su casa.

En el hallanamiento de la vivienda, la fuerza encontró documentos falsos y una cédula de identidad falsa que era usada en Brasil.

Proceso judicial. "El loco Cacho" estará detenido en una cárcel estadual, donde aguardará la decisión de la justicia brasileña para su extradición a la Argentina.