El cuerpo hallado calcinado es de Anabelia Echeverrieta


"Nos enteramos ayer a la mañana que se trataba de ella. Nos llamaron desde la fiscalía para darnos la noticia que el ADN era compatible con el de ella", expresó a Info Región Leandro Silva, cuñado de Anabelia.

El macabro hallazgo ocurrió el 28 de diciembre en el cruce de las calles Capital Olivera y Espora, límite entre los partidos de Presidente Perón y Almirante Brown.

Desde el momento del hallazgo, los investigadores comenzaron a relevar las últimas denuncias por "averiguación de paradero" para establecer la identidad de la víctima. Entre las denuncias, aparecía la de la familia de Anabelia Echeverrieta.

El cuerpo había sido trasladado a la morgue judicial, donde los peritos, tras la autopsia determinaron que la víctima era una mujer de entre 30 y 40 años. Se realizaron cotejos de ADN para determinar si se trataba de la misma persona y fueron positivos.

La familia sospecha de una persona del barrio. Desde el entorno familiar de la mujer apuntan al "hermano de un vecino". “Hay gente del barrio que escuchó gritos y golpes, y que vincularon a esta persona sobre la cual no podemos dar nombres, ya que sería muy prematuro”, señalaron.