A dos semanas del violento robo a Lewin, no hay detenidos


“Abrieron la puerta mía, me dijeron que me meta para adentro. Lo pude agarrar al nene del cagazo que tenía, lo abracé y salí corriendo. Terminó saliendo bien, aunque pudo haber salido para el culo”. Con estas palabras, el presidente de Temperley, Hernán Lewin, contaba a Info Región el dramático momento que vivió hace dos semanas.

La investigación avanza, pero aún no hay detenidos. Marcelo Freire, jefe de la Coordinación de la Policía de Lomas de Zamora, confirmó que “no hay nada todavía” . “El fiscal y la DDI están trabajando en el caso”, aclaró, al tiempo que detalló: “Se está trabajando con las cámaras de seguridad”.

El asalto. Hace dos semanas, cinco personas armadas, que viajaban a bordo de un auto, le cruzaron el vehículo a Lewin en la zona de Mariño y Vicente López, a una cuadra del club Temperley. "Nos asustamos muchísimo", había dicho Lewin, refiriéndose a él y su hijo, Laureano, quien había sido trasplantado hace poco.

“Fue en la esquina de Mariño y Vicente López. Estoy seguro de que fue algo al voleo, me cruzaron el auto, eran 4 ó 5 tipos. Ni sabían que yo era el presidente de Temperley, porque sino me hubieran llevado o pedido plata”, había contado a este medio. “Abrieron la puerta mía, me dijeron que me meta para adentro. Lo pude agarrar al nene del cagazo que tenía, lo abracé y salí corriendo. Terminó saliendo bien, aunque pudo haber salido para el culo”, admitió Lewin.

Días más tarde, hallaron el auto de Lewin en Remedios de Escalada, partido de Lanús, pero tampoco había novedades de los delincuentes.