Miranda: "La victoria sirvió para despegar en el campeonato"


SAG Almirante Brown continúa con una sonrisa por el triunfo del sábado en el clásico frente a SEDALO (23-20), con lo que culminó una racha de cinco tropezones al hilo y obtuvo su primera victoria en el torneo Apertura.

En diálogo con Info Región, el entrenador Roberto Miranda manifestó su felicidad por haber ganado y destacó que sus dirigidos tuvieron bastante "actitud” para adjudicarse el especial choque.

La vuelta al festejo

El desarrollo del cotejo fue parejo y se reflejó en el marcador, ya que la primera mitad terminó empatada 11-11. Las cosas no variaron mucho en el complemento, hasta que el Tricolor aprovechó la roja al visitante Nicolás Saez Moyano para sacar una diferencia de tres goles que mantuvo hasta el cierre.

“La victoria sirvió para despegar en el campeonato, porque veníamos haciendo buenos encuentros y no se nos daban los resultados. Estamos jugando bastante bien, fallamos en detalles, como errar un contragolpe de seis metros o penales”, aseguró Miranda.

El entrenador, asimismo, hizo hincapié en la “actitud, entusiasmo y la unión” del plantel para revertir el mal momento, debido a que es “difícil bancar después de cinco derrotas”.

“Los duelos los tenemos que cerrar como con SEDALO”, detalló el encargado de conducir al equipo masculino de SAG Almirante Brown.

En relación a lo que significó el apoyo del público, Miranda sentenció: “Hubo mucha gente. Es muy importante, fueron un montón de personas que estaban detrás de un solo objetivo: que ganemos el clásico”.

Presente y lo que viene

Con el resultado favorable en el especial enfrentamiento, el Tricolor alcanzó las ocho unidades y comparte la duodécima posición con, justamente, SEDALO.

Lejos de conformarse con haber obtenido su primera victoria en la temporada, ya se focalizó en mantenerse en la senda del triunfo el sábado, en condición de visitante, contra Bartolomé Mitre, equipo que viene de perder 26-23 a manos de Manuel Dorrego.