El FpV cuestiona “la hipocresía" de Cambiemos


En diálogo con Info Región, el diputado bonaerense por el Frente para la Victoria Hernán Doval criticó “la hipocresía y el doble discurso de Cambiemos” sobre el blanqueo de capitales anunciado por el presidente Mauricio Macri, al señalar que cuando el kirchnerismo impulsó una medida similar “los que ahora la apoyan, antes la criticaron”.

“Cuando el gobierno anterior posibilitó un blanqueo de capitales, se dijeron barbaridades y ahora parece que está todo bien con eso. Antes se nos acusó de que ahí podía entrar plata del narcotráfico y cualquier barbaridad, y ahora nadie plantea esto. Me parece que hay hipocresía grande por parte de algunos dirigentes”, opinó.

Y consideró que “todo aquello que sirva para recuperar divisas que son del país, tomando los recaudos necesarios para que no entre en el blanqueo dinero proveniente del delito, es positivo”. “Ahora, eso estaba bien antes también. Cuando nosotros estábamos en el gobierno teníamos una oposición destructiva y entonces todo estaba mal, no tenían la capacidad de discernir entre lo bueno y lo malo”, enfatizó.

La vuelta de Randazzo. Al ser consultado por la vuelta a la esfera política del ex ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo, Doval señaló que “mucha gente se quedó con ganas de votarlo para presidente” y advirtió que, en el caso de que aspire a algún cargo, “seguramente tendrá el apoyo popular”.

Es que, en los últimos días Randazzo se reunió con el senador del FpV Miguel Ángel Pichetto. “Hay muchos sectores del peronismo e intendentes que están pidiendo que sea candidato y creo que hay mucha gente que tenía muchas ganas de votarlo, que no pudo hacerlo y que lo votaría”, enfatizó el legislador provincial.

Sobre el gremio. El también candidato a Secretario General en el Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda (STMA) aseguró que “a lo largo de los años, el gremio siempre ha mantenido la diferencia” y que cuando le toque ocupar ese lugar, ya que su postulación será la única en las elecciones, “deberán plantearse de qué manera seguir luchando por lo que les corresponde a los trabajadores” locales, siguiendo los lineamientos de la conducción actual.