“Le arrebataron la vida con dos tiros”


Matías Terrón tenía 29 años y el domingo había recibido la noticia de que iba a ser papá. En la noche de ayer fue acribillado por un grupo de delincuentes.

“La semana pasada nos contó que iba a ser papá y estamos destrozados. Estaba formando su familia y vienen tres asesinos y arrebatan todo con dos tiros. ¿Qué le sacaron? Un anillo. Este momento es dificilísimo”, expresó Emanuel, hermano de Matías en declaraciones a la prensa.

Explicó que su hermano "fue interceptado" cuando iba a buscar sus perros a la casa de la persona que los cuida, en la calle Supisiche al 100, entre Luis María Campos y Carhué, a tres cuadras de la estación de trenes del ex ferrocarril Roca.

"Dejaron su auto a unas cuadras y lo prendieron fuego. Le piden ir a su casa y el los lleva a la casa de nuestros padres que estaba vacía porque en la de él se encontraba su mujer embarazada. Cuando llegan lo atan y no sé qué es lo que pasó que le terminan pegando dos tiros”, enfatizó.

Y agregó: “Nos enteramos porque nos llamaron los delincuentes para decir que mi hermano estaba en el hospital alcoholizado y de fondo se escuchaba un radio policial. Esto es así, el Conurbano bonaerense, como fue siempre”.