“Las Mamitas” y un nuevo gesto solidario


El agasajo se concretó el sábado. Comenzó a las 11, con un desayuno de mate, café, tortas y galletitas. “Las Mamitas” estuvieron representadas por Alida, Marcela y Yoli, las referentes en cada movida solidaria que realizan en Lomas desde hace casi 20 años. Y en el hospital fueron recibidas por Ana María, Elena y Stella.



Marcela Alux, quien es la secretaria del ropero, señaló que “las chicas disfrutaron de los presentes, y ya estuvieron viendo y usando las cosas que se les regaló”. En muestra de agradecimiento, las internas del Esteves también les dieron regalos a Alida, en reconocimiento a su ayuda y solidaridad de tanto tiempo.

Los regalos consistieron en bolsitas con elementos de aseo personal, jabones, peines, esponjas, pañuelos, cepillos de dientes. También les entregaron bijouterie, esmaltes para las uñas, entre otros cosméticos.

"Eran alrededor de 40 chicas, algunas ya habían asistido en otras oportunidades. Prepararon un desayuno con chocolatada, habían arreglado todo el salón para compartir la jornada y mientras desayunabamos nos contaron sus cosas. Está bueno compartir momentos así, fue una mañana hermosa", expresó Alux a Info Región.



PF de la Redacción de Info Región