“Al Gobierno le paramos la mano con unidad y convicción”


“Más de dos mil compañeros, de distintas organizaciones gremiales que integramos la CTA y la CGT, encaramos esto que fue un hecho novedoso para Brown, porque nunca se había dado algo así en conjunto”, manifestó la dirigente gremial en diálogo con Info Región.

“Fue un hecho político muy importante, ya que al Gobierno solamente le vamos a parar la mano si nos mostramos unidos, fortalecidos, organizados y con muchas convicciones”, remarcó.

Reclamo de los trabajadores. Cecchini destacó el hecho de que la movilización se haya desarrollado “fuera del marco de una medida de fuerza”, y en condiciones climáticas complicadas.

“Presentamos nuestro malestar por todas las políticas que está instrumentando este Gobierno, que afectan al poder adquisitivo de los trabajadores”, señaló la dirigente en relación a “la devaluación, el aumento de precios, el tarifazo y demás”. “Todas las medidas que tomaron son en beneficio a los sectores más dominantes, y todas afectando al bolsillo de los trabajadores”, completó la subsecretaria gremial de Suteba.



PF de la redacción de Info Región.