Brown de Adrogué empezó con un triunfo en el Lorenzo Arandilla


El regreso del fútbol argentino le trajo buenas noticias a Brown de Adrogué, debido a que ayer venció 2-0 a Santamarina de Tandil en el Lorenzo Arandilla, por la primera fecha del Nacional B.

Las emociones del encuentro llegaron a los 23 y a los 30 minutos del complemento, gracias a los tantos marcados por Juan Manuel García y Nahuel Pereyra, en un partido que fue muy trabado y contó con pocas situaciones de gol.

El partido

El Tricolor salió decidido a buscar la ventaja con intentos desde las bandas, aunque, en la mayoría de los casos, los ataques se organizaban por la derecha, sector en el que Juan Manuel Olivares generó desajustes en la defensa visitante.

Con el correr de los minutos, el aurinegro logró neutralizar el juego del equipo de Vico y adelantó sus líneas, llevando el partido a la mitad de cancha, donde se volvió combativo e impreciso a la hora de manejar de pelota.

La segunda etapa comenzó con la misma paridad que se observó en los primeros 45 minutos, por lo que daba la sensación de que no se verían goles. Sin embargo, a los 23, Enzo Trinidad desequilibró por izquierda, se metió en el área y el arquero le tapó el remate, pero García aprovechó el rebote y puso el 1-0 para Brown de Adrogué.

Santamarina no encontró la manera de reaccionar y el partido entró en una meseta de la que salió a los 30 minutos, cuando, desde un tiro de esquina, Pereyra (quien había ingresado en el entretiempo en lugar de Víctor Soto) sacó un buen cabezazo que finalizó en la red, poniendo 2-0 al equipo de Vico.

Los minutos finales fueron los mejores del aurinegro, debido a que encontró espacios en la defensa Tricolor, aunque Martín Ríos le negó el descuento en dos ocasiones. De esta manera, los de Adrogué se quedaron con los primeros tres puntos del torneo, ante un rival con aspiraciones de pelear arriba.



El futuro

Los dirigidos por Pablo Vico buscarán seguir por la senda del triunfo el fin de semana, cuando visiten a Flandria, que también debutó en el campeonato con una victoria (2-0 sobre Atlético Paraná), en un partido que aún no tiene fecha ni horario confirmado.

GR de la redacción de Info Región.