Ormson: “Fue uno de los mejores partidos del año”


San Albano logró un buen triunfo 31-3 el sábado frente a Pueyrredón, en el marco de las semifinales del torneo del Grupo 1 de Reubicación, por lo que se medirá el fin de semana frente a Lomas Athletic en el partido decisivo del certamen.

James Ormson expresó su mirada sobre el choque que disputó el equipo: “El análisis que hicimos del encuentro es positivo, porque jugamos bien como equipo. Además teniendo en cuenta al rival que nos tocó, que para nosotros era difícil porque hacía mucho tiempo que no los vencíamos, y más aún en su cancha”.

“Fue uno de los mejores partidos del año y eso es difícil de conseguir a esta altura, porque el equipo viene con el desgaste de haber tenido actividad durante todo el año”, señaló el back, en diálogo con Info Región.

El encuentro

El equipo de Corimayo demostró la superioridad sobre el local desde el juego y también en el marcador, ya que concluyó la primera etapa con una ventaja de 13-3, que se extendería aún más en la segunda parte.

En ese sentido, Ormson comentó: “El partido vale también por el rendimiento que mostramos, ya que últimamente habíamos perdido esa intensidad con la que jugamos los partidos. Por suerte volvimos a recuperarla frente a Pueyrredón”.

Sobre los aspectos que permitieron el triunfo del Albano, el apertura remarcó: “La base estuvo en la defensa y en la disciplina. Gracias a ese buen funcionamiento recuperamos en varias ocasiones y contraatacamos desde las pelotas obtenidas. Esto se vio reflejado en la ventaja del marcador”.

Lo próximo

El clásico entre San Albano y Lomas Athletic tendrá una nueva edición el fin de semana, cuando los equipos se enfrenten en la final del torneo del Grupo 1 de Reubicación, buscando definir al campeón.

“Ante Lomas siempre es un partido aparte, por lo que ningún modelo de juego te asegura nada. Debemos mantener la concentración y disciplina que mostramos en las semifinales”, concluyó Ormson, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.