Una multitud marcha en el Congreso “Para que no te pase”


La marcha al Congreso arrancó a las 18 y fue convocada por familiares de víctimas de delitos, tanto por inseguridad, como por casos de accidentes de tránsito o tragedias como las de Cromañón u Once. Carolina Píparo, madre de Isidro Buzali; Viviam Perrone, madre de Kevin Sedano; Gladys Cabezas, hermana de José Luis; Nilda Gómez, madre de Mariano Benitez; Silvina Gómez, sobreviviente y esposa de Marcelo Taborda; Esther Radiminski, madre de Alex Ayala; Roberto Almeida, esposo de Ana María Domínguez; Karina Muñoz, madre de Brenda Muñoz; Noemí Miralles, tía de Santiago Miralles; Matías Bagnato, único sobreviviente de la familia Bagnato; María Luján Rey, madre de Lucas Menghini Rey; Aida Isabel Rodas, madre de Abel González y Jimena Aduriz, madre de Ángeles Rawson, entre tantos otros, participan de la masiva convocatoria.



La Plaza de los Dos Congresos se encuentra colmada bajo el lema “Para que no te pase”. Uno de los presentes en la marcha es Federico Terrón, hermano de Matías, el joven de 29 años que fue acribillado por delincuentes en Sarandí, Avellaneda.



En diálogo con este medio, Federico reclamó “que las cosas cambien”. "Esperamos poder estar tranquilos y que haya más seguridad. Lo que pasó no se puede cambiar, pero de ahora en más, queremos que las cosas cambien y podamos estar todos tranquilos", enfatizó.

Por otro lado, Carlos Ecker, padre de Federico, fallecido en la tragedia del colegio Ecos, sostuvo a Info Región: “Queremos apoyar a los familiares de víctimas que no tienen a nadie para poder expresar todos sus sentimientos y declarar la injusticia que están viviendo”.

Ecker consideró que “es memorable la actividad de hoy de todos los familiares” y remarcó que “de alguna manera” quería “estar presente".

MAP de la Redacción de Info Región