NACIONAL B

Biggeri: “Nos quedamos con tres puntos muy importantes”

Biggeri suma un triunfo y dos caídas desde su llegada al club.


El entrenador de Los Andes destacó la vuelta al triunfo del lunes 2-1 ante Boca Unidos, en la que además de conseguir los tres puntos dieron vuelta un marcador adverso. “Cuando un equipo se brinda de esa forma me siento orgulloso de dirigirlos”, indicó en dialogo con la prensa.


Los Andes volvió a sonreír luego de seis fechas al ganarle el lunes a Boca Unidos de Corrientes en el Eduardo Gallardón. El marcador final de 2-1 sentenció una seguidilla negativa, al tiempo que se transformó en el primer triunfo de Aníbal Biggeri en el banco del Milrayitas.

Al respecto, el ex Chacarita opinó: “Fue sufrida como son todas las victorias después de que venís con una serie de partidos donde no ganas. El equipo empezó a encontrar cosas positivas, hicimos un primer tiempo muy bueno, en el que creamos muchas situaciones. Después nos convirtieron y tuvimos que superar el fútbol con la entrega”.

“En el balance nos llevamos un triunfo muy importante porque fuimos los únicos que siempre buscamos el arco de enfrente. Cuando un equipo se brinda de esa forma me siento orgulloso de dirigirlos”, continuó, en charla con la prensa.

Tranquilidad

A la impaciencia “lógica” de la gente, el plantel albirrojo respondió con serenidad intentando por los costados y generando numerosas ocasiones de gol las cuales recién pudieron concretar sobre el final del complemento.

“Siempre les digo a los chicos, los partidos duran 95 minutos, tenemos que estar tranquilos, es lógico que la gente esté impaciente, quieren ver ganar al equipo y si no le damos una alegría pasan estas cosas”, comentó Biggeri.

En ese sentido, también indicó cuáles fueron los puntos altos por los que consumaron la victoria: “Rescato la entrega del equipo y la forma de jugar, sabíamos que iba a ser difícil por lo que veníamos arrastrando. Se vieron cosas interesantes y mantuvimos un orden”.

“Nos quedamos con tres puntos muy importantes que nos ayuda a despegarnos de abajo y a levantar el ánimo para ir a Mendoza (se medirá con Independiente Rivadavia)”, agregó.

Con los mismos once

Luego de la caída en Santiago del Estero ante Central Córdoba, el entrenador tomó la decisión de respetar los mismos titulares con los que el lunes consumó el segundo triunfo en el campeonato.

“Soy de respetar al equipo cuando lo encuentro. En Santiago a pesar de la derrota me fue conforme porque encontré un once ordenado y contra Boca Unidos lo mismo, nos golpearon y supimos sacar adelante la situación”, señaló Biggeri en dialogo con los medios.

LNR de la Redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 19 de Octubre de 2016




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Cérica: “Debemos mejorar la terminación de la jugada”

El delantero de Los Andes fue autocrítico con el funcionamiento en la ofensiva, aunque celebró que el equipo “genera situaciones”. Por otra ...


Pucará dio un paso clave para cumplir su objetivo

El Rojo venció ayer 38-7 a La Plata, en condición de visitante, en el marco de 21º jornada del Top 12, sumó un punto bonus necesario y, con los ...


Lomas Athletic se consagró campeón a pesar de la caída

El Tricolor perdió ayer 46-42 frente a Curupaytí, en condición de visitante, por la 25º jornada, aunque la derrota de San Martín le permitió ...


Talleres sumó un empate y una caída con el Ciclón

El Tallarín visitó ayer a San Lorenzo en lo que tradujeron dos encuentros amistosos para sumar ritmo en el parate por elecciones legislativas. En ...


San Albano igualó en Palermo y se mantiene tercero

El Albano cosechó ayer un empate 27-27 frente a GEBA, en condición de visitante, y continúa en zona de Repechaje, aunque todavía no aseguró la ...