Brown luchó hasta el final, pero cayó en San Luis


Brown de Adrogué cayó ayer 2-1 frente a Estudiantes de San Luis, en el marco de la 12° jornada del Nacional B, en un encuentro que se disputó en el estadio Juan Gilberto Funes de la provincia puntana.

El equipo dirigido por Pablo Vico sufrió la falla de Joel Barbosa desde el punto penal, situación que sí aprovechó Roberto Aldana. Además, Marcelo Mosset puso el 2-0, por lo que el descuento de Facundo Lemmo solo sirvió para definir el 2-1 favorable al conjunto local.

El partido

Los de Adrogué, que sufrieron la baja de Cristian Chávez antes del inicio del encuentro, se encontraron con una buena posibilidad de abrir el marcador en el inicio, ya que, a los 18 minutos, Joel Barbosa tiró por encima del travesaño un penal y no logró desnivelar el resultado.

El desarrollo del choque se mantuvo con paridad, aunque, en el cierre de la primera etapa, la oportunidad desde los doce pasos fue para el equipo local. Sin embargo, Aldana mostró contundencia y sacó un fuerte remate sobre la derecha de Martín Ríos, quien adivinó el lugar pero no llegó al balón, por lo que, a los 46, el Verde se adelantó en el marcador.

La segunda etapa comenzó lejos de lo planificado por el Tricolor en el entretiempo, debido a que Mosset puso el 2-0 a los tres minutos, golpeando psicológicamente a Brown, aunque todavía restaba mucho tiempo como para revertir las acciones.

A través de esa búsqueda, el equipo dirigido por Pablo Vico alcanzó el descuento a falta de 16 minutos para el final del encuentro, cuando el capitán Facundo Lemmo convirtió para ponerle suspenso al resultado.

Más allá del intento de los de Adrogué, Estudiantes de San Luis logró contener los ataques del visitante y se quedó con la victoria 2-1, por lo que Brown volvió a caer fuera de casa, sumando su cuarta derrota en los últimos cinco compromisos.

Lo próximo

El siguiente desafío que el Tricolor tiene por delante se disputará el miércoles, a partir de las 15:30, ante Nueva Chicago, en condición de visitante, por el choque correspondiente a la secta fecha, que se había postergado por el paro de la categoría.