Brown cayó sobre el final frente al puntero


Brown de Adrogué cayó ayer 3-1 frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en condición de visitante, por la 17º jornada del torneo del Nacional B. En consecuencia, el Tricolor se mantiene con 18 unidades en la tabla de posiciones.

Luciano Nieto marcó el único tanto del equipo dirigido por Pablo Vico para decretar la igualdad parcial, en tanto que Adrián Maidana se fue expulsado diez minutos después, luego de cometer un penal.

El encuentro

Las acciones se mantendrían en cero hasta los minutos finales de la primera etapa, cuando, más precisamente a los 39, Mosca convirtió el tanto inicial para poner en ventaja al conjunto del Sur argentino.

Los elencos se fueron al entretiempo con el resultado a favor de la Banda, aunque el entrenador de los de Adrogué decidió sostener al equipo y salió a disputar el complemento con los mismos once jugadores que iniciaron el choque.

El marcador se modificaría recién a los 25 minutos de la segunda parte, cuando Luciano Nieto conquistó su segundo tanto en el certamen y le dio la igualdad momentánea a los dirigidos por Pablo Vico.

Sin embargo, a falta de ocho para el pitazo final de Mauro Giannini, Adrián Maidana cometió un penal que derivó en su expulsión y en el tanto de Jonathan Bauman, quien decretó el 2-1 a favor de Guillermo Brown.

Antes de la finalización del compromiso, Tobias Figueroa (goleador del torneo con 13 tantos) marcó el 3-1 que sería definitivo en Puerto Madryn, desde donde el Tricolor no logró traerse puntos para crecer en la tabla de posiciones.

Lo que viene

El equipo dirigido por Pablo Vico buscará la recuperación el próximo fin de semana, cuando recibirá a All Boys en el Lorenzo Arandilla, por la 18º jornada del certamen.

GR de la redacción de Info Región.