Talleres quiere salir del fondo de la tabla


Talleres de Remedios de Escalada necesita volver al triunfo, el cual intentará lograrlo esta tarde, a partir de las 17, cuando se mida con Defensores de Belgrano, rival al que visitará en el Juan Pasquale por la 17° fecha del torneo de la Primera B.

El equipo comandado por Ricardo Rodríguez atraviesa un mal presente en el campeonato, ya que acumula cinco derrotas de manera consecutiva y se ubica en el fondo de la tabla de posiciones, con 13 puntos.

El equipo

Talleres pretende volver al triunfo lo antes posible para tomar aire y cerrar el año de la mejor manera posible. Es que en sus últimas presentaciones no consiguió tener el funcionamiento deseado, algo que lo complicó en varias oportunidades y que lo llevó a tener cinco derrotas en fila.

Con la cabeza puesta en lo que se viene, el Negro Rodríguez no confirmó el equipo que mandará al campo de juego, aunque se sabe que realizará, al menos, una modificación con respecto a los once que vienen de perder 2-1 ante Almirante Brown: Joan Gaona ingresará en lugar de Alejandro Lugones.

De esta manera, el entrenador mantendrá el sistema táctico de 4-4-2, con Emanuel Ibáñez y Rodrigo Malbernat como volantes de contención, así como por las bandas a Gaona y Marcos Giménez. En tanto, Leandro Leguizamón y Daniel Vega volverán a conformar la dupla de ataque.

El rival

Defensores de Belgrano atraviesa un presente distinto al de Talleres, ya que acumula tres fechas sin derrotas (dos triunfos y un empate), en las cuales no recibió goles. Asimismo, acumula 24 puntos, con los que se posiciona en el séptimo lugar.

El director técnico del Dragón, Rodolfo Della Picca, no dio a conocer el once que mandará al campo de juego, pero se sabe que realizará dos cambios con respecto a los titulares que vienen de vencer 2-0 a Colegiales: Matías Escalante ingresará en lugar de Iván Nadal, mientras que Franco Aragón hará lo propio por Franco Sosa.

SC de la redacción de Info Región.