Macri reiteró el “8” para su gestión, en el cierre del retiro espiritual






El presidente Mauricio Macri cerró este sábado el “retiro espiritual” en Chapadmalal, con todo su Gabinete, e insistió en calificar con “un 8” su primer año de gestión.

El Presidente destacó que uno de los principales logros de 2016 fue “volver a relacionarnos entre los argentinos, dialogando y diciéndonos la verdad”, y “lograr el diálogo también con el mundo”.

“Para mí, 8 es una buena nota, que siempre marca también que uno puede y debe seguir mejorando, pero está basada en que hemos logrado cosas importantes en este año”, dijo el mandatario, quien puso fin con una conferencia de prensa a las actividades en el balneario bonaerense, luego de tres días de trabajo con todo su gabinete de Ministros en el complejo turístico ubicado a 100 metros del mar y a 23 kilómetros al sur de Mar del Plata.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, consideró que la gestión actual “sinceró las bombas” del kirchnerismo. “Haber sincerado todas esas bombas que nos habían dejado en la economía fue la base para estar listos para crecer el año que viene”, sostuvo.