Encontraron el cuerpo de una mujer enterrado: detuvieron a su pareja


El caso estremece. Andrea Sequeira era víctima de violencia de género y su hija, Estela, había realizado varias denuncias. Es por esto que cuando la mujer desapareció, la Policía puso la lupa sobre su pareja, pero había señalado que se había ido con otro hombre. Esta semana, su cadáver fue encontrado en inmediaciones del cementerio de Guernica.



Andrea faltaba de su hogar hace días y su familia emprendió una búsqueda desesperada, que terminó de la peor manera. El cuerpo de la mujer fue encontrado esta semana. Estaba enterrado en inmediaciones del cementerio de Guernica, partido de Presidente Perón.

La familia denuncia de la pareja de Andrea, Fabián Coria, la golpeó hasta matarla y luego la enterró. Vecinos, según trascendió, comentaron a la Policía que vieron al hombre salir de la casa con bolsas de nylon y una pala, también habría sido visto en inmediaciones del cementerio.

Estela, la hija de la mujer, había realizado varias denuncias por violencia de género, motivo por el cual al momento de la desaparición, la Policía fue a buscarlo. Si bien estuvo demorado, volvió a quedar en libertad al explicar que “se fue con otro hombre”. Así, el hombre justificó la desaparición de Andrea.

En las últimas horas, el cuerpo fue encontrado y declaran vecinos. El sospechoso, en tanto, permanece detenido.

Antecedente. Hace exactamente un año, se registraba otro macabro hallazgo: el cuerpo calcinado de una mujer era descubierto a fines de diciembre y en los primeros días de 2016 se confirmaba la identidad. La víctima era Anabelia Echeverrieta, una mujer que estaba desaparecida.

MDA de la Redacción de Info Región