Lomas buscará reafirmar el buen comienzo de año


Lomas Vóley arrancó de la mejor manera el 2017 y buscarán mantener las formas. En esa línea, el grupo comandado por Marcelo Silva enfrentará esta noche, desde las 21:30, a Puerto San Martín de Santa Fe en el marco de la segunda jornada del octavo weekend de la Liga Argentina.

El equipo buscará sumar su segunda alegría en el 2017 luego de lo que significó la victoria del jueves, en la reanudación del torneo, 3-1 ante Alianza de Jesús María (19-25, 25-12, 25-17 y 25-22) situación que les posibilitó alcanzar la condición de únicos escoltas de Bolívar, con 29 unidades (las Águilas los aventajan por un punto).

Buen arranque

El 3 de enero el elenco de Silva volvió a los trabajos pensando en la doble competencia (Presudamericano y Liga) que tendrán en la vigente temporada. Luego vino River, al cual enfrentaron en un compromiso amistoso que sirvió para sumar minutos, en definitiva fue un triunfo 3-0 que empezó a encaminar el buen comienzo que días más tarde tuvieron en la actividad oficial.

Al momento de la verdad, los de Lomas de Zamora visitaron el jueves, a Alianza de Jesús María escenario en el que se impusieron 3-1 reivindicando el funcionamiento que los llevó a coronarse en la Copa ACLAV a mediados de diciembre del 2016.

Con la intención de mantener esa tónica intentarán batir el próximo obstáculo que traduce puerto San Martín, elenco que no atraviesa un buen presente ya que marchan últimos con seis puntos, producto de dos victorias (llegan de vencer a River 3-2).

El otro objetivo

En paralelo con la búsqueda de las finales en la Liga, Lomas también peleará por ingresar al Sudamericano, es por eso que primero deberá sortear la instancia local donde, ya en semifinales, se medirá el viernes 20, desde las 19, ante Ciudad. Por la otra llave, también buscarán su lugar en el partido decisivo Bolívar y River.

LNR de la Redacción de Info Región.