Desde el espacio de Bossio apuestan por una candidatura de Randazzo


El diputado nacional Alberto Roberti, que integra el Bloque Justicialista que conformó Diego Bossio tras separarse del FpV, mencionó a Info Región las aspiraciones electorales de su espacio político para las legislativas de este año.

“Estamos trabajando principalmente en el ámbito de la provincia de Buenos Aires y vamos a tener una oferta electoral competitiva, ya sea con el compañero Florencio Randazzo (ex ministro de Transporte) muy probablemente a la cabeza, y sino con alguien que elegiremos nosotros”, sostuvo Roberti en diálogo con Info Región.

Este armado incluye, además, a los intendentes y legisladores provinciales del llamado “Grupo Esmeralda”, que comanda el jefe comunal de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

Hay una docena de intendentes que están abrazando este proyecto y, a mi juicio, son la punta de lanza de este ordenamiento que nosotros vamos a intentar próximamente”, consideró el diputado.

Despegarse del kirchnerismo. En este marco, Roberti restaltó la intención de su espacio de “recuperar posiciones y revalidar situaciones frente a la gente, habida cuenta del problema que tuvo el peronismo especialmente en la provincia de Buenos Aires”.

“Vamos a ir a poner en claro en un montón de lugares que el peronismo no fue la cara visible de lo que sucedió hacia el desenlace de 2015”, adelantó el diputado, diferenciando a esta nueva corriente del FpV más duro.

En ese sentido, mencionó: “Vamos a cambiar caras, mensajes y propuestas porque entendemos que la gente de la Provincia necesita seguir vinculada con el peronismo en tanto nosotros seamos capaces de provocar esos cambios”.

PR de la Redacción de Info Región