Banfield afrontará un amistoso con Tristán Suárez


El plantel Banfield no afloja con su preparación y apunta a seguir sumando minutos de juego para pulir detalles futbolísticos y llegar de la mejor manera a la reanudación del campeonato de Primera División, la cual se dará el 3 de marzo ante Boca.

En ese sentido, el Taladro tiene programado un partido amistoso para hoy, a partir de las 9, frente a Tristán Suárez, rival que milita en la Primera B, en las instalaciones del estadio Florencio Sola.

De esta manera, los conducidos por Julio César Falcioni disputarán su noveno partido amistoso, ya que antes se enfrentó con Gimnasia y Esgrima La Plata (4-1), Boca Unidos de Corrientes (4-1), Temperley (los titulares cayeron 1-0 y los suplentes empataron 0-0), Huracán (2-2 y 2-1), Barracas Central (1-0 y 0-0), Ferro (2-2 y 1-0), Vélez (2-2 y 0-0) y San Martín de Tucumán (1-0).

Lesión confirmada

La alegría por el triunfo que obtuvo Banfield ante el Santo tucumano se vio opacada por la salida de Hilario Navarro, quien sintió el pinchazo y no pudo continuar en cancha. Lo que se temía se confirmó, ya que el arquero sufrió un desgarro y estará afuera de los campos de juego por, al menos, dos semanas.

En consecuencia, el director técnico analiza las posibilidades en caso que el correntino no llegue en condiciones de estar frente a Boca, en la reanudación del campeonato. Por eso mismo, Mauricio Arboleda se prepara para estar en el equipo titular.

En tanto, el portero del seleccionado argentino Sub 20 Facundo Cambeses ocupará un lugar en el banco de suplentes, a la espera de su oportunidad.

Otra convocatoria

Tras tener representación en el seleccionado Sub 20 de la mano de Cambeses, Banfield ahora también dirá presente en la Sub 17, ya que Julián Carranza figura en la lista del plantel que participará del Sudamericano de Chile.

SC de la redacción de Info Región.