Vallejo apunta a “la unidad de todos los peronistas”


“Espero primero la unidad de todos los peronistas, agotar todas las posibilidades para fortalecer al movimiento”, sostuvo edil del FR Ramón Vallejo al evaluar la agenda legislativa 2017 acordada entre el sector encabezado por el titular del bloque FR-UNA, Facundo Prieto, con referentes del GEN de Esteban Echeverría.

“Mi búsqueda de unidad, la veo dentro del peronismo, otros la ven con sectores antiperonistas”, agregó y consideró en diálogo con Info Región que la discusión por una nueva oferta ciudadana “se tiene que discutir dentro del justicialismo”.

“El país no va a salir adelante con la unidad del antiperonismo. Stolbizer y Carrió fueron los arietes de la grieta”, recalcó.

“Foto-Facebook”. Vallejo tildó el acuerdo como “foto-Facebook que no va a llevar a ningún lado”. “Estamos en una situación caótica donde hace calor y la gente se queda sin luz, los trabajadores sin trabajo, y hay un responsable directo de la mayoría de los males del país que es el presidente Macri”, manifestó y añadió que “el tiempo calificará estos acuerdos”.

“No quiero discutir con ningún compañero, pero pretendo que las alianzas sean dentro del movimiento peronista y si eso no se da, cada uno sabe lo que tiene que hacer”, completó.

WGS de la Redacción de Info Región.