Peña respondió a las críticas: “Por supuesto que vemos la realidad”


El jefe de Gabinete, Marcos Peña, rechazó las críticas recibidas a la gestión de Mauricio Macri durante la exposición de su informe en la Cámara de Diputados y aseguró: “Por supuesto que vemos la realidad”.

Aseguró que hay argentinos que "tienen dolor y bronca por las mentiras y las situaciones que no les resolvieron durante mucho tiempo de promesas" y que "eso también es parte de la realidad". “En la calle se escucha ese dolor, esa bronca y la sensación de promesas nunca cumplidas", apuntó.

Vemos la realidad y por supuesto que nos duele", advirtió. Y también aclaró que el país vive una "transición" para "cambiar la dinámica”. "Si el país hubiera tenido otra realidad, probablemente no estaríamos gobernando", sostuvo Peña en su cuenta de Facebook".



El jefe de Gabinete consideró: "Estructuralmente como país no hemos logrado desarrollar la igualdad de oportunidades y el ascenso social que tantas veces se prometió". Y aseguró: "Nos vamos a hacer cargo de estos quince meses, trabajando todos los días para mejorar".

Peña recordó que "desde hace seis meses se está generando empleo en la Argentina" y "que hay situaciones puntuales, como la de la industria automotriz u otras, sobre las que se está trabajando para resolver y mejorar, a través del diálogo". Aclaró que "esa no es una estrategia electoral". "Todos nos jugamos la vida en esto; no sólo la nuestra, sino también la de todos nuestros hijos", concluyó.