Carneiro Dos Santos es la sexta incorporación de Lomas


Lomas Vóley continúa con el rearmado de su plantel de cara a la temporada 2017/2018. En ese sentido, Marcelo Silva recibió esta mañana una nueva noticia positiva ya que Jonadabe Carneiro Dos Santos se transformó en un nuevo jugador.

Con la llegada del brasileño, el conjunto lomense cuenta hasta el momento con seis caras nuevas, ya que antes habían firmado su vínculo Federico Pereyra, Fabián Flores, Franco Gianchetta, Cristian Imhoff y Ricardo Ferreiro.

El central, que viene de su segunda experiencia en Obras de San Juan y también se desempeñó en UNTREF, ya está a las órdenes del entrenador.

La llegada

Giachetta, una de las incorporaciones de Lomas y en acción en la División de Honor Metropolitana, no ocultó su alegría por arribar a las filas del Negro Silva: “Ni bien se comunicaron conmigo me generó mucha emoción formar parte de Lomas Vóley”.

“Estoy muy contento por ser parte de un equipo así, con un proyecto que como todos sabemos es ambicioso y de los más importantes del vóley de Argentina”, comentó el central.

Buscan reemplazo

Tras la salida de Maximiliano Cavanna, quien emigró a UPCN San Juan, desde Lomas trabajan en incorporar a un armador para ocupar ese puesto que quedó vacante.

En ese sentido, Maximiliano Chirivino, quien viene de consagrarse campeón de la Liga Argentina con Bolívar, tiene todo encaminado para integrarse al conjunto de Lomas de Zamora.

Con esa noticia, el plantel lomense tiene bastante encaminado todo, ya que el rol de armador, centro y líbero lo tiene solucionado. Por otra parte, en cuanto a los puntas, aún siguen sin definir la situación de Cristian Poglajen.