El espacio de Julián Álvarez presentará lista propia en Lanús


El ex secretario de Justicia de la Nación y ex candidato a intendente por el FpV, Julián Álvarez, confirmó esta semana que su sector competirá en las PASO del distrito con una lista propia de la agrupación “Lanús Tiene Futuro”.

“Hace bastante que venimos tratándolo y Julián el lunes tomó la decisión de expresarlo en el espacio”, señaló a Info Región el concejal del FpV Gustavo Magnaghi.

Resaltó que “en el espacio se estaba esperando esta decisión de Julián” y aclaró: “Todavía no definimos candidaturas, es muy pronto, por ahora estamos trabajando sobre los avales y los requisitos”.

Unidad. Pese al anuncio, Magnaghi aseguró que “se va a buscar la unidad” con los sectores locales que reconocen a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner como conductora del peronismo.

“Pretendemos presentar una lista de unidad en Lanús, siempre bajo la conducción de Julián Álvarez. Vamos a invitar a todos los compañeros del campo nacional y popular a que nos acompañen en esta cruzada”, planteó.

Sobre la recepción que pueda tener esta propuesta en sectores del PJ como el del ex intendente Darío Díaz Pérez o el del concejal peronista Omar López, quien respalda a Florencio Randazzo, Magnaghi sostuvo que “la política es hablar entre compañeros y llegar a acordar situaciones”.

“Nosotros empezamos con esto con la voluntad de unir a todos los que quieran juntarse en este espacio”, sentenció.

PR de la Redacción de Info Región.