“Queremos repetir los resultados que alguna vez tuvimos”


La agrupación Vecinos Solidarios participará de las elecciones en Almirante Brown por medio de la lista 825, colectora del frente 1País que fue aprobada por la Junta Electoral.

Carlos “Yiyo” Cabral es el presidente del espacio e irá como cuarto precandidato a concejal. El martes se hará el lanzamiento de la lista que encabezan Romina Cabral, Carlos Sánchez y Mirna Zannini.

“Ya participamos cuatro veces solos con Vecinos Solidarios y si uno mira los resultados de la Junta Electoral, fuimos tercera o cuarta fuerza siempre”, destacó Cabral en diálogo con Info Región y señaló que “la expectativa es repetir los resultados”.

Interna del massismo. Asimismo, Cabral le restó importancia a las tres listas separadas que presentará el Frente Renovador local, encabezadas por Daniel Bolettieri, Mario Serrano y Horacio Jerez.

“Eso es una pelea que se va a dar dentro del Frente Renovador y nosotros no tenemos nada que ver, porque no tenemos internas y ya vamos directamente a octubre”, recordó el ex concejal.

PR de la Redacción de Info Región.