Brown se llevó una victoria de Corrientes


Brown de Adrogué se recuperó tras dos caídas en fila anoche, cuando doblegó 2-0 a Boca Unidos, en condición de visitante, por un cruce correspondiente a la 45° fecha del Nacional B, en el que suma 62 unidades.

Juan Manuel García y Luciano Nieto, en los inicios de cada uno de los tiempos, marcaron los tantos para brindarle el triunfo al Tricolor, en el último partido de la temporada fuera del Lorenzo Arandilla.

Las acciones

Más allá de que los minutos iniciales tuvieron un desarrollo parejo, el elenco de Adrogué avisó con un disparo de Joel Martínez al palo, mientras que, a los 13 minutos, Nieto construyó una buena jugada sobre la izquierda y habilitó a García con un buen centro, para que el centrodelantero empujara el balón dentro del área, desde donde marcó el 1-0.

Con la ventaja a su favor, el visitante aprovechó la tranquilidad que generó el resultado y manejó el balón con circulación desde el mediocampo, en tanto que, ante cada pérdida, buscó presionar con intensidad para recuperar rápidamente.

En el despertar del complemento el Tricolor sacó una ventaja importante con el 2-0, a partir de un balón que tomó de primera Nieto en la medialuna, para sacar un remate mordido que se tornó imposible para el arquero.

Los de Adrogué continuaron con el manejo del partido a lo largo de los segundos 45 minutos, mientras que su rival entró en una etapa de fallas constantes por la desesperación para llegar al descuento y luego al empate.

En consecuencia, Brown suma 62 unidades que lo mantienen en la zona alta de la tabla de posiciones, con la particularidad de que, en condición de visitante, es el tercer mejor equipo (31 puntos), detrás de Argentinos y Guillermo Brown de Puerto Maryn.

Lo que viene

Con el objetivo de culminar la temporada de la mejor manera, el elenco dirigido por Pablo Vico se medirá el próximo fin de semana frente a Independiente Rivadavia, en el Lorenzo Arandilla.

GR de la redacción de Info Región.