"Macri es más fruto de nuestros errores que de sus aciertos"


El candidato a senador de Cumplir por la provincia de Buenos Aires, dentro del Frente Justicialista bonaerense, Florencio Randazzo, afirmó que el presidente Mauricio Macri “es más fruto” de los errores del peronismo “que de sus aciertos”.

El ex ministro del Interior y Transporte admitió que se imaginaba que la ex presidenta Cristina Fernández iba a confrontar dentro del partido Justicialista y que las diferencias se iban a saldar dentro de las PASO

“Decidieron conformar un frente sin el peronismo y eso beneficia al Gobierno porque dividimos un espacio opositor que históricamente comulgó ideológicamente más allá de matices”, apuntó en declaraciones televisivas.

Dijo que una diferencia sustancial que él presenta es la auto crítica. Por ello “el triunfo de Cambiemos” -dijo- debe llamar a la reflexión a quienes son, según él, “responsables de tener este gobierno insensible, que no defiende el trabajo de los argentinos” porque “Macri es más fruto” de los errores del gobierno anterior que “de sus aciertos”.