Talleres afrontará su tercera prueba amistosa


Talleres de Remedios de Escalada transita el período de preparación para la temporada 2017/18 de la Primera B, y, en ese sentido, desarrollará esta mañana, a partir de las 10, una jornada amistosa frente a Berazategui (milita en la Primera C), en Timote y Castro.

El ensayo será el tercero para el Tallarín, que ya se midió ante Tigre, con derrotas 2-1 entre los titulares y 4-0 en el duelo de suplentes, y frente a Midland, rival ante el que igualó en uno y perdió 1-0.

Pretemporada

El elenco dirigido por Daniel Vicentín ya dejó atrás la parte más exigente en cuanto a los trabajos físicos, por lo que se encuentra en búsqueda de minutos de fútbol que le permitan alcanzar el rendimiento deseado.

Juan Pablo Passaglia, Julián Cardellino, Cristian Leiva, Jorge Demaio, Leonel Gigli, Elías Gómez y Sergio Viturro, las siete incorporaciones que sumó el albirrojo hasta el momento, ya trabajan con el grupo y buscarán aprovechar los ensayos para ganarse un lugar entre los once iniciales.

En esa línea, además de los compromisos de esta mañana, el jueves habrá un desafío frente a Argentino de Quilmes, en una jornada que estaba pautada para el sábado pasado, aunque fue pospuesta por las condiciones climáticas que complicaron al campo de juego del estadio.

A lo largo de la temporada en la tercera categoría del fútbol argentino, los de Remedios de Escalada intentarán sumar una buena cantidad de unidades que le den un respiro con respecto a la tabla de promedios, teniendo en cuenta que nuevamente habrá un solo descenso a la Primera C.

El calendario

Con el sorteo que se realizó el jueves pasado en AFA, Talleres ya sabe que su primer paso en el torneo será en condición de local frente a Sacachispas, uno de los recién ascendidos y el vigente campeón de la cuarta división.

GR de la redacción de Info Región.