ELECCIONES

“Tengo la convicción de que vamos a ganar”

Adrián Urreli es el primer candidato a diputado provincial por Cambiemos en la Tercera Sección.


El primer candidato a diputado provincial por Cambiemos en la Tercera Sección, Adrián Urreli, lo manifestó de cara a las elecciones de octubre. “La gente empieza a percibir que se están recuperando distintas ramas de la actividad económica”, aseveró.


En dialogo con Info Región, Urreli además indicó que “la línea fundamental de la campaña que se sostiene es la cercanía con los vecinos”. “En la Tercera Sección tenemos que reforzar el trabajo para revertir los resultados de las primarias”, enfatizó.

No obstante, expresó: “Tengo la convicción de que vamos a ganar. Es producto de la percepción que uno tiene en la calle con el apoyo de más vecinos que nos permitiría salir en primer lugar en la Provincia”.

Consideró, en este marco, que “el ciudadano bonaerense está percibiendo que está cambiando la tendencia” ya que “hay distintas ramas de la actividad económica que se están recuperando”.

Fondo del Conurbano. Por otra parte, volvió a respaldar el reclamo del gobierno provincial por el Fondo del Conurbano. “Es una pelea legítima que está planteando la gobernadora (María Eugenia Vidal). Hay una disparidad muy significativa entre los bonaerenses y el resto de los argentinos”, advirtió.

Sobre las críticas de la oposición. Urreli, por último, rechazó las cuestionamientos de sectores de la oposición que sostienen que los gobiernos nacional y provincial benefician con más recursos a municipios gobernados por Cambiemos. “Hay intendentes que dicen que hacen obras con recursos propios pero la realidad es que Nación y Provincia benefician a todos los distritos”, aseveró.

WGS de la Redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 21 de Septiembre de 2017




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Desde la CC tildaron de “golpista” a Secco

El diputado provincial Guillermo Castello arremetió contra el intendente de Ensenada por su irrupción en la sesión de la Cámara baja. “Lo que ...