NACIONAL B

Brown no sostuvo la ventaja e igualó ante Ferro

Bordacahar anotó su primer tanto desde el regreso al club. (Foto: prensa Ferro)


El Tricolor empató ayer en dos frente al Verdolaga, en condición de visitante, luego de haberse puesto 2-0 por delante en el marcador. Luciano Nieto y Cristian Bordacahar marcaron los goles para el equipo dirigido por Pablo Vico.


Brown de Adrogué se fue con sensaciones encontradas de Caballito, donde igualó en dos ayer frente a Ferro, por la octava jornada del Nacional B, debido a que había conseguido una ventaja de 2-0 que no supo sostener a lo largo de la segunda etapa.

En el inicio del complemento Luciano Nieto, de penal, y Cristian Bordacahar marcaron los goles del Tricolor, aunque el conjunto dirigido por Fabio Radaelli llegó al empate gracias a las conquistas de Juan Manuel García (ex Brown) y Nahuel Luján.

El partido

Durante los primeros 45 minutos el buen funcionamiento defensivo de ambos generó que el trámite del compromiso fuera parejo, con pocas situaciones de peligro y falta de elaboración desde el sector de medios.

Luego de los 30 llegaron las ocasiones, y el equipo de Adrogué fue el primero en avisar con un tiro libre directo al travesaño lanzado por Nieto, mientras que luego Nicolás Caro Torres salvó en la línea al equipo en un ataque del dueño de casa.

El desarrollo se modificó totalmente desde el comienzo de la segunda etapa, cuando los de Pablo Vico destrabaron el encuentro con un penal a su favor que le cometieron a Facundo Pumpido y Nieto supo aprovechar desde los 12 pasos, al minuto de juego.

Además, a los cinco, Brown generó un buen contraataque conducido por el ex Guillermo Brown de Puerto Madryn, quien descargó hacia la izquierda para que Pumpido habilitara sobre el segundo palo a Bordacahar, el encargado de empujar la pelota y decretar el 2-0.

Cuando daba la sensación de que el visitante tenía todo controlado, García capitalizó un balón cerca de la medialuna y, con un fuerte disparo, marcó el descuento a los 19 minutos, para devolverle las esperanzas al público presente.

La remontada se concretó nueve minutos después, cuando Julio Barraza sancionó un penal sobre el ex atacante del Tricolor y Nahuel Luján definió sobre la izquierda de Martín Ríos, para igualar momentáneamente el compromiso en dos.

A pesar de los intentos de los dos elencos por quedarse con los tres puntos y los espacios que había en las líneas defensivas, las fallas en los metros finales del campo causaron que el resultado no tuviera más modificaciones.

Lo que viene

Los de Adrogué buscarán volver a la victoria el fin de semana, cuando se midan frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, en condición de local, por la novena jornada del certamen.

GR de la redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 13 de Noviembre de 2017




NOTAS RELACIONADAS
OTRAS NOTAS DE LA SECCION

“Fue el peor partido que jugamos de local”, lamentó Dátolo

El mediocampista de Banfield fue autocrítico con el nivel del equipo en lo que fue la igualdad del sábado sin goles con Temperley en el Florencio ...


El Tricolor no pasó del empate en Adrogué

Brown igualó sin goles ayer ante Independiente Rivadavia de Mendoza, en condición de local, por un partido correspondiente a la novena fecha. De ...


Las Leonas volvieron a ganar y siguen soñando

El seleccionado argentino de hockey femenino derrotó esta madrugada 1-0 a Inglaterra en un partido programado por la segunda fecha de la fase final ...


“Hicimos un partido inteligente”, valoró Ayala

El arquero de Temperley evaluó el “muy buen trabajo” que realizaron en la igualdad sin goles ante Banfield, que sirvió para “reafirmar” el ...


Lanús traslada su ilusión copera a Porto Alegre

El Granate emprenderá viaje esta mañana hacia Brasil, con el objetivo de aclimatarse en los días previos al cruce que disputará el miércoles, ...


Los Andes quiere festejar en Caseros

El Milrayitas visitará esta tarde, desde las 17, a Deportivo Riestra en el estadio de Estudiantes de Buenos Aires, por la novena fecha del torneo. ...