Brown no sostuvo la ventaja e igualó ante Ferro


Brown de Adrogué se fue con sensaciones encontradas de Caballito, donde igualó en dos ayer frente a Ferro, por la octava jornada del Nacional B, debido a que había conseguido una ventaja de 2-0 que no supo sostener a lo largo de la segunda etapa.

En el inicio del complemento Luciano Nieto, de penal, y Cristian Bordacahar marcaron los goles del Tricolor, aunque el conjunto dirigido por Fabio Radaelli llegó al empate gracias a las conquistas de Juan Manuel García (ex Brown) y Nahuel Luján.

El partido

Durante los primeros 45 minutos el buen funcionamiento defensivo de ambos generó que el trámite del compromiso fuera parejo, con pocas situaciones de peligro y falta de elaboración desde el sector de medios.

Luego de los 30 llegaron las ocasiones, y el equipo de Adrogué fue el primero en avisar con un tiro libre directo al travesaño lanzado por Nieto, mientras que luego Nicolás Caro Torres salvó en la línea al equipo en un ataque del dueño de casa.

El desarrollo se modificó totalmente desde el comienzo de la segunda etapa, cuando los de Pablo Vico destrabaron el encuentro con un penal a su favor que le cometieron a Facundo Pumpido y Nieto supo aprovechar desde los 12 pasos, al minuto de juego.

Además, a los cinco, Brown generó un buen contraataque conducido por el ex Guillermo Brown de Puerto Madryn, quien descargó hacia la izquierda para que Pumpido habilitara sobre el segundo palo a Bordacahar, el encargado de empujar la pelota y decretar el 2-0.

Cuando daba la sensación de que el visitante tenía todo controlado, García capitalizó un balón cerca de la medialuna y, con un fuerte disparo, marcó el descuento a los 19 minutos, para devolverle las esperanzas al público presente.

La remontada se concretó nueve minutos después, cuando Julio Barraza sancionó un penal sobre el ex atacante del Tricolor y Nahuel Luján definió sobre la izquierda de Martín Ríos, para igualar momentáneamente el compromiso en dos.

A pesar de los intentos de los dos elencos por quedarse con los tres puntos y los espacios que había en las líneas defensivas, las fallas en los metros finales del campo causaron que el resultado no tuviera más modificaciones.

Lo que viene

Los de Adrogué buscarán volver a la victoria el fin de semana, cuando se midan frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, en condición de local, por la novena jornada del certamen.

GR de la redacción de Info Región.