Para Arregui, Temperley debe ser "más expeditivo"


Temperley buscará volver al triunfo luego de cinco fechas y sumar su primera alegría en el Alfredo Beranger mañana, desde las 21:30, cuando se mida frente a San Martín de San Juan, por la décima jornada de la Superliga.

En ese sentido, Adrián Arregui evaluó la actualidad del Celeste de cara al cruce que se viene: “La situación que vivimos requiere ser más expeditivos, y en el partido ante Banfield (igualdad en cero) quedó demostrado. Salir por abajo no te garantiza ganar los partidos, aunque sí llegar con claridad al área rival, pero evidentemente tampoco lo lográbamos”.

“Hemos cambiado el pensamiento, sacamos un punto en condición de visitante, algo que es importante para el plantel y generó ilusión con la intención de ganar en casa por primera vez”, manifestó el mediocampista, en diálogo con Info Región.

El equipo

En relación al compromiso disputado en el Florencio Sola, Gastón Esmerado sostendría a los mismos 11 titulares que sumaron un punto valioso para el Gasolero, por lo que reafirmaría la utilización del 4-4-2 como esquema.

El cambio de entrenador también varió el estilo en Temperley, tal como lo señaló Arregui: “Modificó el pensamiento dentro del grupo, renovó las expectativas y los compañeros también buscan demostrar para entrar. Entonces, ese conjunto genera que se revierta el presente adverso”.

“Ahora, al estar más cerrados en defensa, cuidamos con mayor precisión el cero en el arco propio y después tratamos de que en algún momento llegue el gol a favor”, manifestó el ex jugador de Berazategui.

Sobre la necesidad de recuperar los buenos rendimientos en casa, sostuvo: “Tenemos una buena oportunidad y, si logramos los tres puntos, seguramente levantaremos la cabeza, algo que sería positivo de cara a lo que se viene”.

El rival

El conjunto sanjuanino se ubica en la 13° posición con 14 unidades, producto de cuatro victorias, dos igualdades y tres derrotas, aunque, luego de tres triunfos consecutivos, acumula dos cruces sin éxitos, como consecuencia de una caída y un empate.

“Tenemos que estar atentos porque enfrentaremos a un equipo que juega muy bien y cuenta con hombres rápidos. Debemos cuidar el cero, porque trabajamos en la segunda pelota y con concentración seguramente se abrirá el arco”, finalizó Arregui, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.