Hamilton Pereira es la primera cara nueva en Los Andes


Los Andes ya tiene las primeras certezas de cara al segundo semestre de la temporada en el Nacional B. Luego de la confirmación de Gabriel Lobos y Luis Darío Pérez como entrenadores, el club selló ayer la incorporación de Hamilton Pereira.

El volante uruguayo registra un reciente paso por Tigre, tiene una extensa carrera y arriba con la intención de cubrir el pedido de la dupla técnica, que había solicitado un mediocampista central con capacidad para darle juego al equipo.

El refuerzo

Pereira dio sus primeros pasos en la carrera profesional como jugador de Tacuarembó, en Uruguay, mientras que luego vistió las camisetas de Peñarol, River Plate, Danubió (todos en ese país) y Morelia, de México.

Ya en tierras argentinas, el primer destino para el jugador fue Sarmiento de Junín, entre 2016 y 2017. En el transcurso de ese tiempo disputó 33 encuentros sin goles convertidos, pero con el dato positivo de no haber sido expulsado.

Como consecuencia del buen nivel demostrado en el Verde, y conocido desde allí por Ricardo Caruso Lombardi, fue contratado por el Matador de Victoria, donde jugó cuatro partidos (tres como titular) y tampoco marcó goles.

La llegada a Los Andes se da por pedido de la dupla técnica, que desde ahora tendrá un cupo más por utilizar, debido a que el probable tercer refuerzo no sería habilitado porque la lesión de Matías Valdez no tiene el tiempo necesario de recuperación como para ello.

El plantel

Los de Lomas de Zamora realizarán entre hoy y mañana las últimas dos prácticas en el Eduardo Gallardón, para luego partir hacia Balcarce, donde realizarán la parte más exigente de la pretemporada.

GR de la redacción de Info Región.