PRIMERA B

El Tallarín afrontará un nuevo amistoso

Talleres se medirá con la Reserva de Banfield.


Talleres de Remedios de Escalada se medirá hoy, a partir de las 9, con la Reserva de Banfield, rival al que visitará en el predio de Luis Guillón, con la idea de sumar minutos de juego. Los dirigidos por Lucas Vicentín vienen de cosechar una derrota y un triunfo ante El Porvenir.


El plantel de Talleres de Remedios de Escalada no se relaja y continúa con su preparación de cara a lo que será la segunda parte de la Primera B, en la que intentará meterse en la zona de Reducido y pelear por el ascenso a la segunda división del fútbol argentino.

Para seguir con los trabajos de pretemporada, los jugadores del Tallarín tienen programado un nuevo amistoso. En esta oportunidad, se medirán hoy, a partir de las 9, con la Reserva de Banfield, a los que visitarán en las instalaciones del predio que el Taladro tiene en Luis Guillón.

Así llegan

Talleres de Remedios de Escalada retomó los trabajos el miércoles 3 de enero, luego del receso veraniego. Desde aquel día, el plantel se entrena en las instalaciones del estadio de Timote y Castro, en donde pretende llegar de buena forma a la reanudación del campeonato.

El cuerpo técnico programó la pretemporada con la idea de mechar amistosos entre el trabajo físico y técnico, para que los jugadores sumen minutos de juego con la pelota.

En consecuencia, el miércoles se enfrentaron con El Porvenir, rival ante el que los titulares cayeron 3-1 (Sergio Viturro anotó el gol para el Tallarín), mientras que los suplentes se impusieron 2-1 (con gritos de Cristian Leiva y Ezequiel Vidal).

Tranquilidad

Talleres atraviesa un mercado de pases sin demasiado movimiento, el cual se lo puede caracterizar en dos bandos: por un lado, la posibilidad de no desarmar el equipo y mantener al plantel, mientras que por el otro la de no sumar ninguna cara nueva.

No obstante, la Comisión Directiva trabaja en la búsqueda de un futbolista para completar el plantel que pretende Vicentín, quien apuntó a reforzar al equipo con un delantero que pueda desempeñarse por los extremos.


* Nota correspondiente a la publicación del día 13 de Enero de 2018




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Franco Peppino es el segundo refuerzo de Los Andes

El experimentado defensor firmó ayer su contrato y se sumará a las filas del Milrayitas para la segunda parte de la temporada. Mientras tanto, el ...


El Taladro se prueba frente a Godoy Cruz

Banfield disputará esta mañana, a partir de las 9, un ensayo amistoso ante el Tomba, en Luis Guillón. A la espera de Julio Falcioni, Omar Píccoli ...


Talleres no pasó del cero ante Cañuelas

El equipo principal del Tallarín igualó ayer sin goles frente al Tambero, en Timote y Castro, por un encuentro amistoso de preparación. Además, ...


Brown afrontará su primer desafío amistoso

El Tricolor visitará esta mañana, desde las 9, a Arsenal, con la intención de tomar ritmo futbolístico previo a la competencia. “Todavía nos ...


“Me debo un título en el club”, destacó Escande

El refuerzo de Banfield regresó con la intención de “ayudar desde la experiencia” al equipo, luego de un año en Hebraica que le permitió ...