PRIMERA B

Talleres disputó su primera jornada amistosa

Los de Escalada buscan ritmo de juego. (Foto: prensa El Porvenir)


El Tallarín se midió ayer en dos ensayos frente a El Porvenir, en Timote y Castro. Los dirigidos por Daniel Vicentín cayeron 3-1 en el duelo de equipos titulares, en tanto que lograron un triunfo 2-1 entre los suplentes.


Talleres de Remedios de Escalada ya dejó atrás la etapa más exigente de la pretemporada y comenzó a tomar ritmo futbolístico con ensayos amistosos. En ese sentido, ayer se midió frente a El Porvenir (Primera C), en Timote y Castro.

El balance de la jornada para el Tallarín dejó resultados dispares, ya que en el partido que enfrentó a los habituales titulares perdió 3-1 (marcó Sergio Viturro), mientras que en el duelo de elencos suplentes logró un triunfo 2-1 (con tantos de Cristian Leiva y Ezequiel Vidal).

Inicio con derrota

El compromiso de los equipos principales fue cambiante desde el resultado. Luego de un comienzo en el que Viturro puso en ventaja al dueño de casa, a partir de allí se observó una reacción del Blanco y Negro con la participación destacada de Alan Segel, quien marcó en dos oportunidades y revirtió el marcador.

Por el golpe que significó verse abajo en el marcador los de Remedios de Escalada buscaron la igualdad, aunque rápidamente el visitante golpeó nuevamente. El 3-1 fue obra de Iván Zafarana, para decretar el resultado definitivo en el primer turno de la mañana.

La formación con la que el Tallarín salió a la cancha fue: Elías Gomez; César Borda, Ariel Otermin, Leonel Gigli, Jorge Demaio; Luciano Arcuri, Mauro Marrone, Juan Pablo Passaglia, Joan Gaona; Viturro y Agustín Gil Clarotti.

El triunfo

La sonrisa de la mañana para los dirigidos por Daniel Vicentín llegó en el cierre de la jornada, con una victoria 2-1 por parte del elenco alternativo. Leiva y Vidal fueron los autores de los tantos para el albirrojo, en tanto que para los de Gerli marcó Luque.

Los 11 elegidos por el entrenador para el segundo ensayo fueron: Lucas Zeiden; Leiva, Enzo Baglivo, Nicolás Malvacio y Luciano Ginart; Villar, Alan Mareco, Eloy Pereira y Blas Sosa; Leonardo Carboni y Vidal.

GR de la redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 11 de Enero de 2018




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

El Tricolor terminó con su sueño de ascenso

Brown de Adrogué perdió ayer 4-2 ante Sarmiento de Junín en el cruce de vuelta de las semifinales del Reducido. Con el empate en uno de la ida y ...


Valdéz: "Me quedé con la espina de no pelear más arriba"

El defensor del Milrayitas celebró la continuidad del cuerpo técnico encabezado por Gabriel Lobos, en tanto que lamentó una temporada en la que ...


Clapcich: “De a poco vamos tomando confianza”

El jugador de Banfield celebró el triunfo del sábado 5-1 ante El Talar como visitante, en lo que fue la décima fecha del campeonato. Con ese ...


“Estoy ansioso por jugar con la celeste y blanca”, señaló Ferreiro

El jugador de Lomas Athletic celebró su convocatoria con el seleccionado nacional para disputar los Juegos Odesur, al mismo tiempo que ya fijó ...


Argentina XV aplastó a Uruguay en su última presentación

El elenco nacional venció ayer en las instalaciones de Newman 64-15 a su par celeste, en lo que fue la última fecha del Sudamericano 6 Naciones. ...