“Hay ganas de pelear hasta el final”, resaltó Ayala


El plantel de Temperley está mentalizado en dejar atrás el comienzo negativo de 2018 y lograr los primeros puntos del año en el próximo compromiso, por el cual se medirá frente a Independiente, mañana, a partir de las 19:15, bajo el marco de la 16º jornada de la Superliga.

En relación a la manera con la que afrontan la lucha por la permanencia, Josué Ayala manifestó: “Desde adentro noto al grupo con ganas de pelear hasta el final para intentar mantener al club en la máxima categoría”.

“Somos consientes que tenemos que corregir en cuanto a la concentración a lo largo de los 90 minutos. En el partido pasado (caída 1-0 ante Boca) mostramos la intensidad que queremos en cada uno de los cruces, pero hay que seguir mejorando”, explicó el arquero, en diálogo con Info Región.

El desafío

Los dirigidos por Gastón Esmerado están mentalizados en no dejar pasar más oportunidades para alcanzar la recuperación, debido a que los equipos que pelean en la zona baja están sumando puntos y las distancias son cada vez mayores.

En esa línea, Ayala enumeró los ejes del trabajo en la semana: “Dentro de esta situación, las prácticas no se enfocan puntualmente en un aspecto del juego, sino que la intención es crecer en todas las facetas”.

“El que se viene será un partido difícil como lo son todos en este torneo, donde la diferencia estará en los detalles. Esperemos tener una buena tarde, acompañados por nuestra gente”, sostuvo el ex Independiente Rivadavia de Mendoza.

Equipo alternativo

A diferencia del Celeste, el equipo conducido por Ariel Holan tiene la cabeza puesta en la Recopa Sudamericana, por lo que para visitar el Alfredo Beranger pondría en cancha una formación totalmente alternativa.

“Es mejor jugar con un equipo que no lo hace habitualmente junto, pero sabemos que tienen jugadores de gran nivel individual, por eso tenemos que enfocarnos en lo que haremos nosotros”, finalizó Ayala, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.