Los Jaguares van por su segunda victoria


Los Jaguares quiere conseguir una nueva victoria que los acomode en la tabla de posiciones. La posibilidad la tendrá esta tarde, a partir de las 18:40, cuando se enfrente con Reds, franquicia australiana que recibirá en el José Amalfitani por la quinta fecha del Super Rugby.

Bautista Delguy, jugador de Pucará, forma parte del plantel y volverá a ser titular en el equipo comandado por Mario Ledesma. De esta manera, el wing estará desde el arranque por cuarta vez consecutiva.

El equipo

El Head Coach decidió no modificar la formación inicial. En consecuencia, Ledesma pondrá a los mismos que vienen de conseguir el primer triunfo en la temporada: vencieron 38-28 a Waratahs.

En ese sentido, el entrenador mandará al campo de juego a Felipe Arregui, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro; Matías Alemanno y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Marcos Kremer y Javier Ortega Desio; Gonzalo Bertranou y Nicolás Sánchez; Emiliano Boffelli, Santiago González Iglesias, Matías Orlando y Delguy; Joaquín Tuculet.

En el banco de suplentes, por su parte, estarán Julián Montoya, Santiago García Botta, Juan Pablo Zeiss, Guido Petti, Juan Manuel Leguizamón, Martín Landajo, Juan Martín Hernández y Sebastián Cancelliere.

Actualidad

Jaguares acumula cuatro unidades en el campeonato, por lo que ocupa la última posición de la Conferencia Sudáfrica-África, la cual lidera Lions con 15 puntos.

Luego del cruce de mañana, la franquicia argentina disputará dos partidos más en condición de local (ante Lions y Crusaders), para luego viajar a Australia, en donde comenzará la gira por Oceanía frente a Rebels.