“Si no se nivela la participación de la UCR, aparecerán fisuras”


En diálogo con Info Región, el concejal de Esteban Echeverría Roberto Leonis se sumó al reclamo de la UCR al PRO de cara a las elecciones y aseguró que “si no se empieza a nivelar la participación del radicalismo en Cambiemos en algún momento van a aparecer fisuras”.

El presidente del bloque Cambiemos en el Concejo sostuvo que “sería inteligente y necesario que Cambiemos esté más nivelado, que no sea solamente una rama del PRO”.

Discurso de Gray. Por otra parte, renovó críticas al intendente Fernando Gray, en esta ocasión por el discurso que dio en la apertura del período de sesiones ordinarias en el que formuló cuestionamientos a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

El Intendente está muy equivocado porque en vez de buscar acuerdos para trabajar por la solución de las problemáticas de Esteban Echeverría hizo un discurso más bien como presidente del PJ bonaerense”, evaluó Leonis.

Advirtió que el hecho de que el jefe comunal marque “diferencias lo que hace es obstaculizar el consenso e hizo mal en personalizar la crítica, no ayuda para nada”.

WGS de la Redacción de Info Región.