“Se profundiza un esquema de negocios a favor de las empresas”


En diálogo con Info Región, el concejal oficialista de Lomas de Zamora y dirigente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Álvaro Llambi, cuestionó el tarifazo implementado por el Gobierno al señalar que “se profundiza un esquema de negocios de saqueo a favor de las empresas que están brindando el servicio eléctrico”.

“Seguimos sufriendo los aumentos y el servicio no ha mejorado, muy por el contrario, todavía siguen persistiendo los cortes”, recalcó el edil y advirtió que “la empresa Edesur no hizo inversiones importantes en el distrito”.

“Lo que vemos con esta política de tarifas es un fracaso total, un perjuicio para los vecinos y una empresa que funciona de la peor manera con lo cual lo lógico sería sacarle la concesión”, completó.

Intervención al PJ. Por otra parte, el dirigente del Movimiento Evita cuestionó la intervención del Partido Justicialista. “Es una estrategia clara del presidente Mauricio Macri que quiere embarrar la cancha en el marco de un peronismo que quiere discutirse como una alternativa de cara al 2019”, expresó.

Añadió que “es una vergüenza que sigan judicializando la política pero se va a tratar de recuperar el partido con una apelación”.

Movilización del 1 de mayo. Por último, adelantó que desde la CTEP realizarán “una marcha masiva al Monumento al Trabajo reclamando por las problemáticas relativas al empleo y la producción”.

WGS de la Redacción de Info Región.