INTERVENCIÓN DEL PJ

Para Bonelli, Barrionuevo “no reconstruirá al PJ”

Para Bonelli, Barrionuevo “no reconstruirá al PJ”.


El diputado bonaerense por el Frente Renovador sostuvo que el designado interventor está asociado con “lo viejo” del Partido Justicialista. Remarcó la necesidad de crear “un peronismo del siglo XXI”.


“No tengo nada en contra de Luis Barrionuevo pero no me parece la figura que tenga que reconstruir al peronismo. En todo caso si establecieron la intervención, debería haber sido una persona joven, con ideas nuevas y que represente a lo que viene en la Argentina”, cuestionó el diputado provincial por el massismo Lisandro Bonelli.

En declaraciones a Info Región, el legislador evaluó que “Barrionuevo tiene que ver más con lo viejo del Partido Justicialista”.

Unidad. Por otra parte, se manifestó a favor de un acercamiento entre los distintos sectores del justicialismo aunque aclaró que “la unidad no tiene que ser por la unidad misma”.

En este punto, remarcó la necesidad de establecer “límites”. “El primero es Mauricio Macri y el segundo es Amado Boudou y Julio De Vido”, apuntó.

Bonelli añadió que “esa unidad” se tiene que dar “en base a la identidad que se pretende para el peronismo”.

“Una vez que definamos el peronismo del siglo XXI, veremos quienes se van a sumar a este espacio político”, concluyó.

Tarifas. La gobernadora María Eugenia Vidal anunció que elimina impuestos provinciales para reducir las tarifas de electricidad, gas y agua. Aclaró que una parte se hace por decreto y otra por un proyecto de ley que envía a la Legislatura. Derogan dos leyes de la Dictadura, algo que ya se había propuesto. "Eso mismo quisimos debatir en la Legislatura el jueves pasado. Es bueno que la Gobernadora nos haya escuchado, cuidar el bolsillo de la gente es lo más importante", aseguró el legislador.







WGS de la Redacción de Info Región


* Nota correspondiente a la publicación del día 24 de Abril de 2018




NOTAS RELACIONADAS

"Si viene Cristina, bienvenida sea"

El interventor del PJ sostuvo que "el que quiere ser candidato, que se presente a las PASO", y reiteró que la convocatoria incluye a "todas las ...


OTRAS NOTAS DE LA SECCION

“La educación, la salud y la Justicia no tienen valor para el Gobierno”

Así lo aseguró el secretario adjunto de la Asociación Judicial Bonaerense, Jorge Sotelo, luego de que el gobierno bonaerense acatara la orden de ...


Avanza la creación de la Comisión Permanente del Mapa Judicial

En la tercera sesión ordinaria del año, la Cámara de Diputados bonaerense aprobó el proyecto de ley enviado por la gobernadora María Eugenia ...