El oficialismo apuesta por un nuevo período de Díaz Pérez


Desde el oficialismo salieron a impulsar esta semana la posibilidad de que el intendente busque un nuevo mandato en las próximas elecciones ya que aseguraron que es “el mejor candidato” del espacio.

“Es nuestro conductor natural y es muy importante que él quiera volver a presentarse a la intendencia así que vamos a respaldarlo en su decisión y a trabajar para ello”, afirmó el edil en diálogo con Info Región.

De esta manera, Montero se sumó a otros dirigentes oficialistas como el secretario de Gobierno, Juan Carlos Viscelino, que aseveraron que ya “están trabajando” para que el intendente se presente a un nuevo período.

Confianza

Montero manifestó su optimismo en las posibilidades del jefe comunal en caso de que se postule nuevamente pese a las constantes críticas opositoras y al duro traspié que sufrió el kirchnerismo en las elecciones del año pasado en Lanús.

“Darío tendrá grandes chances de renovar su mandato porque la gente va a poner en la balanza a las mejoras y los avances que se realizaron durante su gestión en relación al desastre que había antes de que él asumiera”, evaluó.

Y completó: “Realmente podemos hacer un análisis muy positivo sobre todo lo que se ha avanzado en el municipio en cuanto a obras públicas, arreglo de calles y mejoramiento de la estructura salarial de los trabajadores municipales. Y hay que tener en cuenta que todo se realizó con un presupuesto muy limitado”.

Otras candidaturas

Consultado sobre posibles rivales de Díaz Pérez dentro del kirchnerismo como el caso del viceministro de Justicia de la Nación, Julián Álvarez, Montero remarcó que “el FpV es un espacio totalmente democrático y tiene dirigentes muy capaces”.

“Está muy bien y es muy válido que aparezcan personas que piensen que pueden luchar por la intendencia y ayudar a Lanús. Es una alegría pertenecer a un espacio político donde continuamente aparecen nuevos dirigentes”, señaló.

El titular del bloque oficialista en el Concejo añadió que “se presenten nuevos candidatos no quiere decir que Darío no vaya a sostener su gestión”. “Todo se medirá en las PASO y los vecinos son los que tienen el poder de decidir”, concluyó.