El FpV pidió acelerar gestiones para adherir a la policía comunal


“Que no quieran adherir es privar al vecino de Brown de un servicio más sólo por cuestiones políticas”, advirtió el edil kirchnerista en diálogo con Info Región.

Además, consideró que “el decreto qué saco el gobernador bonaerense Daniel Scioli es más parecido a lo que proponían ellos como Frente Renovador, a lo que se había discutido en las Cámaras” de la Legislatura bonaerense.

“Tiran la pelota”. Fabiani sostuvo que desde el Ejecutivo municipal “no firman el convenio para tirarle la pelota a Provincia y es como se vienen manejando en el distrito”.

Indicó, además, que desde su bloque estuvieron reunidos en las distintas comisiones “donde se habló el tema para que se tome una postura clara al respecto” y apuntó que desde el massismo “hoy sólo se utilizan a los medios para desinformar sobre la situación”.

Sobre los cortes de luz. En la última sesión ordinaria, desde el Frente Renovador presentaron un reclamo a Edesur y al Ente Nacional Regulador de la Electricidad para que se mejore el servicio en el distrito por los reiterados cortes de luz que suscitaron en distintos barrios. Fabiani expresó su respaldo al pedido.

“Hoy la situación en Brown es igual que a la de gran parte del Conurbano porque la empresa no ha hecho las inversiones necesarias pero desde el gobierno nacional se empezó a articular las obras”, manifestó.

Apuntó que desde su espacio “se articuló con el sindicato Luz y Fuerza para que den una mano y digan cuales son los casos más puntuales” y sostuvo desconocer que “desde el Municipio tenga articulación con Edesur para mejorar la situación. Se ponen en la postura de exigir que está bárbaro pero en eso se está”.

Reclamo al Ejecutivo. Fabiani le recomendó al gobierno comunal que “le convendría a ellos trabajar sobre los asentamientos y regularizarlos porque se lograría que por lo menos los barrios más carenciados, que tienen una falta de transformadores y medidores, los puedan tener”.