Los Andes enfrentará mañana a Gimnasia y Tiro de Salta, en condición de visitante y por la Fecha 26 de la competencia de la Primera Nacional, con el objetivo de sumar de a tres para intentar meterse en zona de Reducido.
El encuentro se disputará el domingo, desde las 17, en el Gigante del Norte. Fabrizio Llobet será el encargado de impartir justicia en este choque válido por la Fecha 26 de la Zona A.
El Milrayitas ganó en la fecha pasada y quedó a tiro de meterse entre los ocho mejores de la Zona A, que disputarán el segundo ascenso. No le queda otra que ganar y espera a que Maipú (recibe hoy a Tristán Suárez) pierda. El rival ya está en zona de Reducido por lo que el partido será clave para frenarlo.