El pronóstico para la zona sur del Conurbano: ¿Cuándo se termina la lluvia?

El pronóstico del SMN para la zona sur del Conurbano: hoy cede la lluvia pero habrá que esperar para ver el Sol.

lluvia tormentas dias inestables

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la lluvia ya se encuentra en retirada. Si bien el pronóstico indica que la jornada de este lunes, 1 de septiembre, comenzó con tormentas, se espera que durante la mañana se registren lluvias y ya no se registren precipitaciones por la tarde.

El reporte indica lluvia por la mañana y cielo cubierto durante la tarde y la noche. La temperatura, en tanto, se moverá entre los 12 y los 16 grados durante la jornada.

Asimismo, se espera que el cielo se muestra mayormente nublado el martes, cuando la marca térmica será de 17 grados, pero alcanzará los 20 el miércoles.

Se espera un descenso de la temperatura, ya que tanto el jueves como el viernes la máxima anunciada es de 14 grados. Cielo parcialmente nublado para ambas jornadas en la zona sur del Conurbano y a semanas de la llegada de la Primavera.

En tanto, el reporte del SMN ya permite descubrir el casillero del fin de semana, cuando se celebran las elecciones en la provincia de Buenos Aires. Cielo algo nublado para el sábado y el domingo, con máximas de 14 y 16 grados, respectivamente.