El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el frío se queda este fin de semana y comienza a retirarse. Este viernes tuvo un arranque con temperatura bajo cero y podría repetirse mañana, en la antesala de las elecciones en la provincia de Buenos Aires.
El reporte indica que la temperatura mínima era de -1 grado este viernes, en la zona sur del Conurbano, en el marco de una jornada con cielo despejado. La máxima no superará los 12 grados.
Asimismo, el sábado comienza con 1 grado de mínima, por lo que la sensación térmica puede ser bajo cero, mientras que la máxima llega a los 13. Será otra jornada con cielo despejado, en la antesala de las elecciones.
El domingo, día en que los ciudadanos habilitados para votar acudirán a los lugares de votación para elegir legisladores provinciales y concejales, se presentará con cielo algo nublado. La temperatura se moverá entre los 5 y los 15 grados.
En tanto, el lunes siguiente sería el último día con frío en el Conurbano, ya que se espera que la temperatura se mueva entre los 8 y los 16 grados, luego comienza a subir tanto la mínima como la máxima. Cielo nublado para el primer día hábil de la semana.