El pronóstico para este viernes, antesala del fin de semana

Cielo parcialmente nublado en la zona sur del Conurbano. La temperatura puede llegar a los 22 grados este viernes.

Clima cielo parcialmente nublado amanecer

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia una jornada agradable para este viernes, antesala de un fin de semana que arranca con inestabilidad y descenso de la temperatura pero mejora en el cierre.

Cielo parcialmente nublado y máxima de 22 grados, es el pronóstico para este viernes en la zona sur del Conurbano. Las nubes ganan terreno por la tarde y la noche.

Tormentas aisladas, así comenzará el sábado. Tras la inestabilidad de la madrugada, se esperan tormentas por la mañana y lluvias lluvias por la tarde, pero mejora por la noche. La amplitud térmica será de apenas dos grados: de 15 a 17.

Cielo ligeramente nublado y 22 grados de marca térmica, es el pronóstico del SMN para el domingo en la zona sur.