Un hecho vuelve a poner en jaque la seguridad en el Conurbano. Un hombre denunció un robo a mano armada en su barbería. Le robaron el auto y elementos personales. En las últimas horas, detuvieron a uno de los sospechosos.
Todo sucedió en un local ubicado en General Bernardo O’Higgins al 1500 de la localidad de Gerli, en el partido de Avellaneda.
La víctima estaba trabajando, como barbero, cuando ingresaron al negocio dos delincuentes y mediante la intimidación con arma de fuego, el sustraen sus pertenencias y su vehículo, un Citröen, modelo C4, gris, informaron las fuentes.
A partir del rastreo de imágenes de cámaras de seguridad, públicas y privadas, lograron dar con la identidad de uno de los sospechosos. Así, se registraron en las últimas horas los allanamientos ordenados por la Justicia.
En el procedimiento realizado en Madariaga al 2100 detuvieron a un sospechoso, hombre mayor de edad, y secuestraron las prendas que habría utilizado en la hecho (pantalón, zapatillas, morral y gorra). También encontraron pertenencias de la víctima (dos perfumes) y distintos proyectiles (cartucho de escopeta calibre .16, municiones de calibre .22, .9 mm y .357).
La causa, caratulada como “robo agravado por el empleo de arma de fuego”, está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Avellaneda. Vale aclarar que el auto ya había sido recuperado.