La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner confirmó que recibió el alta médica el pasado sábado 3 de enero y ya se encuentra en su domicilio del barrio porteño de Constitución, donde continúa cumpliendo con el régimen de prisión domiciliaria dispuesto por la Justicia.
A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, la exmandataria agradeció al equipo médico que la asistió durante su internación en el Sanatorio Otamendi, y remarcó que el proceso posterior a la cirugía “no fue sencillo”, al tratarse de una recuperación extensa y compleja.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, Kirchner destacó “el profesionalismo y la calidad humana” de médicos y enfermeras que la acompañaron durante lo que definió como un “largo y dificultoso proceso de recuperación posterior”.
En su mensaje, la líder de Unión por la Patria también agradeció las muestras de afecto recibidas durante su internación y llevó tranquilidad sobre su estado de salud actual, mientras continúa con la rehabilitación en su residencia particular tras los días de internación iniciados la semana pasada.