Temperley le ganó 1 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto y se acomodó en la tabla

Con gol de Agustín ”Picky” Toledo, Temperley sumó de a 3 y sueña con la clasificación al reducido de la Primera Nacional.

En un partido vibrante y muy disputado, Temperley logró una importante victoria por 1 a 0 frente a Estudiantes de Río Cuarto. El encuentro, correspondiente a la fecha 12 de la Primera Nacional, se resolvió gracias a un cabezazo certero de Agustín Toledo, quien se convirtió en el héroe de la tarde.

El gol llegó tras una jugada de pelota parada a los 51 minutos, cuando Toledo, anticipándose a la defensa rival, conectó de cabeza un preciso centro de Fernando Brandan para vencer al arquero y desatar el festejo de todo el público celeste.

Con esta victoria, Temperley suma tres puntos fundamentales en su lucha por acercarse a los puestos de ascenso, mientras que Estudiantes de Río Cuarto deberá replantear su estrategia tras un duro golpe en su visita al sur del Gran Buenos Aires.

El equipo dirigido por Rubén Forrstello mostró solidez defensiva y carácter para sostener la ventaja hasta el pitazo final. Ahora, Temperley se ilusiona con seguir escalando posiciones para clasificarse al reducido.

La próxima fecha Temperey visitará a Talleres de Remedios de Escalada en lo que será un clásico regional.