Temperley ya está en San Luis


El plantel de Temperley culminó un largo viaje y, durante el mediodía del jueves, arribó a San Luis, donde desarrollará a lo largo de siete días la etapa más exigente de la pretemporada, con la mira puesta en el torneo del Nacional B.

Los dirigidos por Gastón Esmerado se trasladaron con una nómina de 27 jugadores, entre los cuales están los 12 refuerzos contratados en este mercado y los tres juveniles que realizarán su primera preparación con el plantel profesional (Franco Capalbo, Tobías Reinhart y Ezequiel Spinella), mientras que Adrián Arregui no fue parte porque se incorporó a San Martín de Tucumán.

La estadía

El hospedaje durante la totalidad de las jornadas en tierras puntanas para el Celeste será en el hotel “Epic”, mientras que los trabajos se desarrollarán en el complejo del Parque La Pedrera, que cuenta con un estadio de nivel internacional.

Además de las prácticas en las que el cuerpo técnico intentará desarrollar su idea, la planificación también marca que habrá ensayos futbolísticos formales, con el objetivo de aceitar el rendimiento y llegar de la mejor forma al inicio de la actividad.

La primera prueba será frente a un seleccionado local con jugadores oriundos de la provincia, mientras que el segundo cruce por el momento no tiene a un rival confirmado. La serie de amistosos continuará una vez que el plantel regrese a Buenos Aires, teniendo en cuenta que el 27 será el debut oficial en la temporada, frente a Estudiantes de Caseros, por Copa argentina.

El mercado

Mientras el grupo realiza los trabajos de preparación, la Comisión Directiva continúa en la búsqueda de incorporaciones para completar al plantel. En ese sentido, las negociaciones por Lucas Wilchez se estancaron hasta que el jugador responda la oferta que le realizó el club.

Por otra parte, se espera una definición para el comienzo de la semana en la situación de Leonardo Di Lorenzo, ya que desde ambas partes tienen la intención de renovar el vínculo, aunque por el momento no hay acuerdo en las condiciones del mismo.

 

También te puede interesar