Por mal clima, el Tallarín no disputó su partido

Talleres de Remedios de Escalada debía enfrentar este sábado a San Telmo, aunque las intensas lluvias negaron el desarrollo del juego que aún aguarda la reprogramación.

Talleres de Remedios de Escalada no pudo desarrollar su encuentro con San Telmo en Timote y Castro por la octava fecha de la Primera B, ya que desde AFA determinaron suspender los partidos de la jornada, a merced de las intensas lluvias del viernes por la noche y el sábado a la madrugada.

De esa forma, el equipo de Gustavo Noto deberá aguardar la reprogramación del encuentro y así esperar por la chance de recuperación tan deseada, posterior a acarrear una racha de seis derrotas consecutivas en el ámbito doméstico.

La jornada

Las lluvias del viernes por la noche y su continuidad en las primeras horas de este sábado, negaron el normal desarrollo de las acciones en todas las canchas del ascenso del fútbol argentino. De esa manera, desde AFA determinaron suspender los cruces y rever su programación.

Es con ese contexto que el plantel del albirrojo, para no perder ritmo con la pelota y tirar por la borda un día de trabajo, entrenaron en la cancha auxiliar de sintético del club para seguir con la puesta a punto de cara a la vuelta formal a las canchas.

Cabe recordar que la actualidad del Tallarín no es la mejor, ya que vienen de sufrir seis caídas consecutivas, la cual tuvo como último episodio el tropezón con Barracas Central (1-0) en condición de visitante, en lo que fue el debut de Noto al mando del equipo, tras la renuncia de Daniel Vicentín.

Las secuelas

Las condiciones climáticas no solo hicieron mella en Remedios de Escalada, es por eso que la Casa del Fútbol también tomó cartas en el asunto en otros escenarios, por lo que Comunicaciones ante All Boys (Agronomía); Tristán Suárez y Barracas Central (Ezeiza); Acassuso frente a San Miguel (en Ciudad Evita); y Colegiales con Fénix (Munro), también fueron suspendidos con vistas a plantear una futura programación.